Amor a Dios. Creemos en Dios.

Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados… Isaías 53:4

Nuestra Misión

Nuestra historia comienza el …..
Teniendo iglesias en 4 países de latinoamericana, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

Visión 2018

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur piscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt labor ore magna aliqua sed piscing.

Nuestros Valores

Nuestra Iglesia esta construida sobre la roca viva, nuestros valores contemplan como vemos a Dios y lo que el desea de nosotros “Que le amemos”.

Intimidad con Dios: Es donde encontramos a Dios personalmente, donde depositamos nuestras confianza y donde se gana toda batalla.

Palabra de Dios: Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia.  2Timoteo 3:16. Es nuestro manual diario para acercarnos a Dios así como para enfrentar la vida diaria.

Amor: La misericordia y la gracia nos une. Jesús en su gran amor y misericordia nos hizo salvos. Deseamos que este espíritu este en la iglesia para todo aquel que quiera recibirle.

Ministerios en acción

Evento destacado