“Transformados” capacitación de líderes juveniles – Los Ángeles.

AdWeAF

19 Posts Published

Date

Mayo 15, 2018

Más de 40 participantes tuvo la capacitación para líderes de jóvenes y hermanos interesados en servir a adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes en las iglesias de nuestra misión. La capacitación se realizó en la iglesia de Los Ángeles.
Asistieron del ministerio de jóvenes en localidades como Ángol, Temuco, Llaima, Cañete, Santa Juana, Huallerehue, Curalí, San Ramón y Pedro Aguirre Cerda, además del ministerio local.
La capacitación se llamó “Transformados” inspirado en el fruto del Espíritu de Gálatas 5. Antes de tener una personalidad apabullante, estar a la moda, ser experto en la cultura digital, etc, etc…los adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes necesitan de líderes juveniles que estén rendidos a la cruz de Cristo, necesitamos que nuestros corazones sean “Transformados” por el poder del evangelio, cada día avanzando a ser semejantes a Jesús.
En la mañana se realizó la exposición central con nuestro hermano Miguel Fuentes, pastor de una iglesia en Ñuñoa además de escritor de novelas, viviendo más de 20 años en Brasil.
El pastor Miguel compartió una exposición de Gálatas 5, en que hemos sido llamados a ser transformados por Cristo para poderoso propósito de ser hechos semejantes a Él. Se continuó predicando el pasaje en que David vence a Goliat en 1era de Samuel 17 dependiendo totalmente de Dios para vencer a nuestros distintos enemigos.
Continúo la tarde con la división en grupos pequeños para conocer el trabajo y la situación actual de cada ministerio de jóvenes.
Se entregaron los desafíos anuales, como también las próximas visitas al ministerio de jóvenes de la zona sur.
“Transformado” finalizó por una oración por cada adolescente, joven y adulto joven de Antorcha de la Fe, como también intercediendo por los líderes juveniles.
También hubo espacio para momentos de adoración, oración uno por el otro y dinámicas grupales.
Obreros del ministerio juvenil, tenemos la hermosa misión de ser testigos en primera fila de ver corazones de adolescentes y jóvenes transformados por el poder del evangelio, pero primero debemos vivir la transformación que solo Cristo puede producir en nosotros.

“Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida…”
Gálatas 5:22-26